El infierno respira dos veces (Nº3)

16,99 

Tercera parte de la saga Ojalá me ames, compuesta por el libro de relatos Ojalá me ames, El don más codiciado del mundo, La novia roja y el mal del Caribe, El infierno respira dos veces y El silbido del colibrí (lanzamiento en 2023).

Lanzamiento 4 de noviembre de 2022.

Puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para participar en el sorteo de tres ejemplares que se celebrará el mismo día de su lanzamiento, reservar con un 5% de descuento o comprar en preventa con un descuento exclusivo del 10% (limitado a las 100 primeras compras).

La aventura continúa en el Sáhara…

SINOPSIS

Alma y Nora viajan al norte de África para buscar a Daniel y esquivar a la secta. A la vez Alma aprovechará para entrenar su don y dominar sus pasiones, lo que le permitirá alcanzar su máximo poder. Pero no lo tendrá fácil, pues el amor es una pasión, y ella se mueve ambiguamente entre los amores de Jairo y Aziz.

En este asombroso viaje por tierras de Argelia, Marruecos y el Sáhara, con fragmentos propios de la mejor literatura de viajes, el lector se adentrará de lleno en el conflicto entre Marruecos y el Frente Polisario. La autora nos da algunas claves y nos explica el origen, pasado, presente y futuro de un conflicto que dura ya casi medio siglo.

FRAGMENTO DE LA NOVELA

Los días se parecían demasiado. No había gran diferencia entre el ayer, el hoy y el mañana. Y sé que así continúa siendo diez años después. Nada, o muy poco, salvo la declaración de guerra, ha cambiado. Por eso me es tan fácil recordar que en Smara el sol abría sus ojos y calentaba la arena escarchada. La luz bañaba la tierra seca y coloreaba las dunas bajas. La brisa creaba el sonido metálico de las llantas colgadas sobre alambres en los corrales de la wilaya. Los animales despertaban, el gallo cantaba y la cabra balaba. La calidez del día era un huésped bienvenido dentro de las frías jaimas y los gélidos muros de adobe de las casas. El agua comenzaba a hervir en las teteras mientras el pan se cocía en los hornos de gas. Los niños se levantaban para asistir al colegio y las mujeres se disponían a realizar las tareas domésticas, sus funciones en la daira o se preparaban para acudir a sus respectivos trabajos en la escuela, en el centro de salud o en los talleres de confección. Los hombres atendían su comercio, su ganado, o desempeñaban otras labores ajenas a su condición de militares, aunque sobre el futuro ya pesaba la sombra de la guerra. Y después estábamos nosotras, las voluntarias…

 

Comprados juntos con frecuencia

+++Libro de relatos Ojalá me ames de Sonia Rosado
Precio de todos:   62,96 

Información adicional

Páginas

392

También te recomendamos…