Ojalá me ames: El libro de relatos de la saga (letra grande de fácil lectura)

11,99 

SINOPSIS

Sonia Rosado nos habla en este libro de seducción, pasión, intriga, aventura, misterio, e incluso humor. Unos relatos cortos donde los protagonistas luchan por la conquista del ser amado. Todos ellos viven por amor, sufren por amor, traicionan por amor, e incluso matarían o morirían por amor, por todas las formas de amor. Por el filial, por el fraternal, por el sexual, y sobre todo por el romántico, esa adictiva droga, ese virus pasional, que puede dinamitar la felicidad. Carmen y Laura ven sus vidas lastradas por la ausencia de sus seres queridos, Aziz reniega de su religión, Alma quiere que le arranquen la cabeza, Ángel combate el desamor como un guerrero solidario y Mariví guarda un oscuro secreto. «¡Ojalá me ames!», «¡Ojalá algún día me ames!», es su grito de guerra y su más íntimo deseo.

FRAGMENTO DEL LIBRO

«Había algo de sobrenatural en aquella isla, donde una persistente niebla solía envolver sus parajes, evocando el misterioso mundo de los cuentos de hadas. En ella explosionaban con brillantez los colores. El ocre, el negro, el azul y el verde en su estado más puro y natural coloreaban los montes y barrancos, los bosques de pinos y laurisilva, las altísimas montañas guardianas de manantiales y cascadas, las exóticas palmeras y las vírgenes y negras playas.»

Es el libro de relatos de la saga Ojalá me ames. Puede leerse de manera independiente a las novelas. Puedes leer el inicio aquí.

Si prefieres comprar el libro en AMAZON o quieres adquirir el eBook puedes hacerlo aquí.

MÁS INFORMACIÓN

 

Comprados juntos con frecuencia

Libro de relatos Ojalá me ames de Sonia Rosado+++
Precio de todos:   62,96 

Información adicional

Letra grande

El formato del libro con letra grande y páginas de color blanco facilita la lectura.
160 páginas.

También te recomendamos…